lunes, 4 de septiembre de 2017

Ayuda

No quiero hablar de angustias
pero no me queda más opción.
A veces creo que pienso demasiado
aunque no sé si es posible siquiera.

Me quedan tantas cosas por hacer,
me quedan tantas cosas por sentir,
pero el fracaso siempre me acecha
por detrás, de la mano del miedo.

Sé que tengo que dejar atrás los
"y si" pero se me hace muy difícil.
No sé dar pasos adelante, no sé
perder y no puedo ganar.

Me dicen que mejora con el tiempo
pero de momento no lo ha hecho,
y los meses se me pasan tan rápido,
que cuando me llega el momento
de gritar ya no vale la pena.

Ya no sé qué hacer, qué no hacer.
Necesito ayuda pero no la sé aceptar.
Mi fachada de seguridad y confianza
se está quebrando.
Si no puedo mentir ni a los demás
ni a mí mismo, solo me queda
encarar la verdad:
Estoy perdido. No sé a donde ir
y no se caminar. No soy fuerte.
No soy sabio. No estoy satisfecho.
Miento. A todos. Lo siento.
Me haría promesas pero no las
sé cumplir.
No me encuentro.
No me busco.
Ayuda.



No hay comentarios :

Publicar un comentario