sábado, 25 de marzo de 2017

La rueda

Mañana, tarde, noche
Mañana, tarde, noche
Mañana, tarde noche
Otra vez
Aderezado
Con un pequeño cambio
Pero sigue siendo
Lo mismo
Algo, cualquier cosa
Por favor
Las mentiras que me llevo diciendo
Años ya no funcionan
No hay ayuda
Nadie viene
Sin oferta
La demanda se consume y muere
Grito durante un rato
En silencio
Pero ya estoy callado
Me olvido
Hasta mañana
Hasta tarde
Hasta noche
Mañana, tarde, noche
Mañana, tarde, noche
Ayuda
Tranquilo
No te preocupes
Espera
Ten paciencia
La esperanza es lo último que se pierde
Pero se puede perder
Ayuda
Mañana, tarde, noche
Mañana, tarde, noche
Resuenan campanas en mi cabeza
No las puedo silenciar
Paciencia
Me he acostumbrado a la violencia
Y a la muerte
Y nunca las he experimentado
De primera mano
Pero están
Siempre presentes
En la televisión
En las noticias
Y me llama
Tengo sueño
Mañana, tarde, noche
Mañana, tarde, noche
No quiero más suplementos
De vida
Quiero algo real
No quiero este mundo de mentira
Donde sé de todo
Sin saber qué es nada
De verdad
Hay amigos
Hay familia
Pero todo a través de una neblina irreal
Y hay que disiparla
No sé como
Sigo pidiendo ayuda
No lo olvidéis
Quiero salir de este trance
Ya ya ya ya ya
Pero no
No funciona
Lo real da miedo
Lo cierto es aterrador
Por ser desconocido
No puedo más
Me rindo
Hola, ciclo, de nuevo
Por lo menos lo intenté
Mañana, tarde, noche
Mañana, tarde, noche
Mañana, tarde, noche
Y así hasta que se rompa la rueda

No hay comentarios :

Publicar un comentario