lunes, 6 de febrero de 2017

Defecto de identidad

Me han abierto las pupilas
Pero sigo sin ver nada
No veo el mundo que perfilas
Y me pierdo en mi mirada

Hay un muro entre mi mente
Y la realidad que toco
No comprendes qué se siente
No es piedad lo que yo invoco

No alardeo de ser ciego
Ni ansío comprender el mundo
La negrura a que me apego
Me ilumina un negro rumbo

Nací sin ver, viví sin vista
Sólo mía es la costumbre
Nunca discerní una arista
Y calor sólo es la lumbre

Vuestra oferta cae sin peso
Ya no busco redención
Si un milagro fuera eso
Seguiría sin visión

Mi vida ha sido sin ver
Y así quiero yo que acabe
Lo que fallo pudo ser
Es tan mío…, no lo lave

Ya no soy un jovenzuelo
Ni podré ser pianista
No me llama nadie abuelo
No soy nada con mi vista

Soy el ciego, ya algo anciano
Sin ceguera no soy nada
No me vuelvan hombre sano
No devuelvan lo que era
Tendré la visión curada
Si me quitan la ceguera
Pero un hombre sin historia
Y una mente vaciada
Serán ojos sin memoria
Serán alma destrozada


No hay comentarios :

Publicar un comentario