miércoles, 8 de febrero de 2017

Mentiras piadosas

Ya son tres largas semanas
Sepultado entre sollozos
Entre mil personas sanas
Con sus lloros y alborozos

Se hacen largos sus despidos
Me sumerjo en la memoria
De sus abrazos fingidos
De mi breve y larga historia

Mis ojos yacen cerrados
Por dolor y por cansancio
En mis brazos destrozados
Huele ya su amor a rancio

No te equivoques,
No rechazo tus mentiras
Las acepto como tales
No te equivoques
No rechazo tus mentiras
No rechazo tus mentiras
Me hacen daño

En la cama rodeado
Por vuestra condescendencia
Por viajes que habríais ahorrado
Y por ahorraros la experiencia

En la camilla tendido
Con pitidos y sirenas
Los amigos que he perdido
Asolados por mi pena

Mi mundo escapa deprisa
Pero no lo suficiente
No me queda más que risa
No hay sonrisa en el demente


No te equivoques,
No rechazo tus mentiras
Las acepto como tales
No te equivoques
No rechazo tus mentiras
No rechazo tus mentiras
Me hacen daño


No hay verdad en el silencio
Pero es suave y apacible
Frente a vuestro falso aprecio
Su vacío es preferible

Os juro que os he querido
Pero es hora de que parta
Con mi corazón partido
Y la lanza que lo ensarta

El dolor es pasajero
Despedirse rompe el alma
Me voy con mi sonajero
Compartiendo vuestra calma

No te equivoques,
No rechazo tus mentiras
Las acepto como tales
No te equivoques
No rechazo tus mentiras
No rechazo tus mentiras
Me hacen daño

No finjáis
No finjáis


No hay comentarios :

Publicar un comentario