sábado, 11 de febrero de 2017

Una vida bien vivida

Estoy llorando
O estaré, o estuve
Es difícil separar
En la niebla del tiempo
Pero en algún momento lloro
Y eso es bueno
Porque se deduce
Que en algún momento siento
Y eso es bueno

No es bueno entonces
O será, o es
Pero se llora por avances
Y por retrocesos
Nunca por algo que no cambia
Lloré de alegría
Lloraré de pena
Y lloro por anticipación
No sé qué será antes

Imágenes pasan ante mi cabeza:
Lágrimas de alegría por algo pequeño
Una herida en un parque
Un llanto suave ante una tumba reciente
Una mala noticia de alguien que quiero
La luz por primera vez duele
La luz por última me recuerda
Que hice casi todo bien

Y no me arrepiento:
Del llanto de un niño
Cada cuarto de siglo
Del llanto de un hijo
Que no olvidará
Del llanto de un joven
Tirado en la arena
De un llanto ya adulto
Que cumplió su promesa
Del llanto ante un nuevo
Agujero en la tierra
Del llanto agridulce
Que entonan mis labios
Al despedirse


No hay comentarios :

Publicar un comentario